SAS
Martes, 11 de febrero de 2020
 

SAS (12)                                              Competencia (5)                                              Hoy en su industria (10)

SAS
Notas encontradas: 12
 
Ciencia de datos, el negocio llevado a otro nivel
E-Semanal. Editorial. Por Alvaro Barriga. Página 3

En esta edición, el equipo editorial de eSemanal entrevistó a especialistas de CompuSoluciones, CiiSA, NDS Cognitive Labs y SAS.

Ver nota completa

Ciencia de Datos con valor de mercado de 8.5 bdd
E-semanal. Portada. Por Raúl Ortega. Páginas 1 y 16 a 20

Lo que sigue estando en duda es su aplicación, pues a primera vista pareciera altamente especializado y en consecuencia los canales tendrían que invertir grandes cantidades de tiempo, esfuerzos, sin mencionar dinero, para educarse en una disciplina como esta, por lo que empresas como SAS prefieren trabajar con canales con conocimientos en una industria específica o una solución particular, aunque también están abiertos a orientar a partners con menores estudios en el tema, con programas que permiten conocer, fortalecer o especializarlos, según sea el nivel en el que se encuentren, de este modo lo aclaró Gloria Cabero, directora de marketing para SAS México, Caribe y Centroamérica: “Trabajamos con canales especializados que tienen conocimiento en una industria específica o conocimiento en una solución en particular”.

Ver nota completa

Innovadoras tecnologías a partir de la Biomimética e Inteligencia Artificial
t13.cl

Marcelo Sukni, gerente general de SAS Chile, habló con ia13 sobre algunas vanguardistas soluciones tecnológicas que se han inspirado en la naturaleza durante los últimos años.

Ver nota completa

Primero sea amable, luego correcto
mba.americaeconomia.com

Por Marvio Portela, VP Comercial en SAS Latinoamérica.

Ver nota completa

Instituto Tecnológico de las Américas lanza nueva carrera tecnológica
pedrobrandnoticia

El acto estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavárez, Nelson Guillén, presidente del Indotel, Aniberky Mateo, vicerrectora Académica de ITLA, y Raquel Miranda, coordinadora del Centro de Ciencia de los Datos. Como expositores invitados participaron Wladimir Perdomo, director Académico de Global de SAS, y Alberto Morillo, consultor y especialista de Data en Microsoft Dominicana.

Ver nota completa

(elcaribe.com.do)


Public Safety Analytics Market CAGR 17% Types, Applications, Key Players IBM, Cisco, ESRI, SAS, More
instanttechnews.com/

Key players profiled in this report are IBM, Cisco, ESRI, SAS, Nice Systems, Hitachi Vantra, Haystax, Splunk, SAP., etc.

Ver nota completa

Find out why oil and gas analytics market is flourishing worlwide by top key like: northwest analytics, Oracle, SAP, SAS Institute, Tableau Software, Teradata. Tibco Software
jewishlifenews.com/

According to the up-to-date report published by Global Marketers.biz named as “Global Oil and Gas Analytics Market” offers a comprehensive research updates and data which includes various key aspects for the Oil and Gas Analytics market in terms of volume and revenue Visitors Demography, Facility Size, Demand and Growth Opportunities, Global Industry Forecast Analysis and Revenue Source.

SAS Institute.

Ver nota completa

Global Aviation Analytics Market Insight By Business Strategies & Competitive Dynamics 2020-2025
globalnewspaper24.com/

Oracle Corporation, General Electric, SAS Institute, Ramco International, Booz Allen Hamilton, IBM Corporation, SAP SE, Aviation analytics Ltd., and Mu-Sigma.

Ver nota completa

Enterprise Artificial Intelligence Market Global Analysis Report 2019-2024 – SAS Institute (U.S.), Hewlett Packard Enterprise (U.S.)
newsparent.com/

Some of the major market players are: SAS Institute (U.S.), Hewlett Packard Enterprise (U.S.), IBM (U.S.), Amazon Web Services (U.S.), Intel (U.S.), Microsoft (U.S.), Sentinent Technologies (U.S.), Google (U.S.), Oracle Corporation (U.S.), SAP SE (Germany), Wipro Technologies (India).

Ver nota completa

Embedded Analytics Market Size Projected to Reach USD 77 Billion By 2026, Globally: Exclusive Report from FNF
einnews.com/

Key players operating in the embedded analytics industry are IBM Corporation, SAP SE, SAS Institute Inc, Sisense, Oracle Corporation, MicroStrategy incorporated, TIBCO software, Logi Analytics, Microsoft Corporation.

Ver nota completa

#77 James Goodnight
forbes.com

James Goodnight cofounded the analytics software firm SAS in 1976 with John Sall, whom he met while a PhD student at North Carolina State University.

Ver nota completa

Competencia
Notas encontradas: 5
El visor con AI permite a personas con discapacidad auditiva leer conversaciones en tiempo real
eluniversal.com.mx

Leoncio Huamán Peredo, consultor en la unidad de Cognitive Process Transformation en IBM Perú, es el creador de un dispositivo muy particular. Este dispositivo es un visor con inteligencia articial diseñado para ayudar a las personas con discapacidad auditiva.

Ver nota completa

Amplía SAP hasta el 2030 el mantenimiento de su ERP tradicional
cio.com.mx

El lento ritmo de migración de los tradicionales clientes del ERP de SAP a la más moderna plataforma S/4HANA ha hecho que la compañía finalmente extienda el plazo que había anunciado para dejar de dar soporte a su software de gestión más tradicional.

Ver nota completa

Teletrabajo, clave de Cisco para ser uno los mejores lugares para trabajar
larepublica.net

Cisco fue reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor lugar para trabajar en Costa Rica y el segundo en Centroamérica, en empresas de 100 y 500 colaboradores.

Ver nota completa

La acción del día
El Economista. Termómetro económico. Página 2

Los papeles de Slack Technologies ganaron ayer 15.49% en Wall Street, llegando a 26.54 dólares por unidad, luego de que la plataforma de mensajes instantáneos anunció su contrato más grande con la tecnológica IBM.

Ver nota completa

Arquitectura de Seguridad Integral para el Internet de las Cosas
expreso.com.pe

Las redes se han convertido en la columna vertebral de la tecnología operativa (OT) que sustenta infraestructuras críticas, como la energía, el transporte y la manufactura. Las organizaciones requieren cada vez más acceso en tiempo real a los datos que estos sistemas contienen para mejorar la producción, gestionar los costos y mejorar las métricas de seguridad., Cisco presentó una arquitectura de seguridad para el IoT que proporciona visibilidad mejorada entre entornos de TI e IoT, y que protege los procesos.

Ver nota completa

Hoy en su industria
Notas encontradas: 10
 
La industria automotriz debe reinventarse
La Jornada. Editorial. Página 2

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) afirmó ayer que en los últimos cuatro años las caídas en las ventas del sector han provocado la pérdida de 5 mil empleos, por lo cual la organización se sumó a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz para pedir que el gobierno, por medio de la Secretaría de Hacienda, establezca un programa gubernamental de apoyo al ramo, facilite la recuperación de unidades sujetas a financiamiento, se otorguen créditos a pequeñas y medianas empresas para renovar sus vehículos y se prohíba el ingreso al país de vehículos usados.

Ver nota completa

Pierde la industria automotriz 5 mil empleos
La Jornada. Economía. Por Dora Villanueva. Página 19

Cuatro años de caídas en las ventas del sector automotriz tuvieron como resultado la pérdida de 5 mil empleos formales, informó ayer Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Ver nota completa

Coronavirus, temor en sector automotriz
Excélsior. Dinero. Por Nayeli González. Página 2

Guillermo Rosales, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dijo que la incertidumbre que se mantiene en la economía está afectando las inversiones, y con ello la generación de empleos bien remunerados que permitan fomentar las compras de autos nuevos.

Ver nota completa

A doble dígito, el avance del eCommerce en México
Excélsior. Dinero. Por Aura Hernández. Página 7

El comercio electrónico en México todavía tiene la capacidad de registrar un crecimiento sostenido de doble dígito en los próximos años, gracias al impulso que recibe de nuevos compradores y una mayor oferta tanto de servicios como de productos.

Ver nota completa

DHL implementa nuevo escaneo inteligente para almacenes
logisticamx.enfasis.com

DHL Supply Chain Iberia anunció la implementación en España de un nuevo modelo de escaneo inteligente que combina tecnologías de inteligencia artificial (IA) para el reconocimiento de datos con tecnologías de machine learning y reconocimiento óptico de datos.

Ver nota completa

Las tecnologías emergentes son parte integral de cómo los fans consumen los deportes
cio.com.mx

El estudio, que utiliza respuestas de más de 10,000 fans de todo el mundo que ven y siguen regularmente los mejores deportes, también mostró que los fans que han experimentado tecnologías emergentes durante una visita reciente a un estadio están más satisfechos con su experiencia en general, destacando una diferencia de 25 puntos de NPS (Net Promoter Score) entre quienes no lo han hecho.

Ver nota completa

Opinión: Automatización, la nueva forma de proteger los datos personales
tecno.americaeconomia.com

*Por Vinicius Dias, Gerente General de Oracle Chile

Ver nota completa

Efecto negativo por sargazo habría sido mitigado: BBVA Research
El Economista. En primer plano. Redacción. Página 5

“Los resultados de los análisis de variables económicas y de big data no parecen apoyar la hipótesis de una grave afectación al sector turístico derivado del recale de sargazo durante el 2019”.

Ver nota completa

Sugieren vigilar fusiones de empresas 'digitales'
El Financiero. Economía. Por Leticia Hernández. Página 13

La regulación de las fusiones y adquisiciones entre compañías digitales debe ser prioridad de los gobiernos, a partir de que es la seguridad en la privacidad de los datos de los usuarios, advirtió la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Ver nota completa

De Jefes
El Financiero. Empresas. Página 17

Emi Labs utiliza la inteligencia artificial para eficientar y reducir hasta en 80 por ciento los tiempos de contratación de las empresas, al pasar de 10 a dos días.

Ver nota completa

 
 

Titulares del día
 
REFORMA
Cumple a Murillo lujos y la castigan
EL UNIVERSAL
Rescatan 2 mmdp de fraude al Infonavit
MILENIO
Desarme de niños en Guerrero, pactan gobierno y comunitarios
EXCÉLSIOR
FGR recupera 2 mmdp; irán a rifa
LA JORNADA
Gertz: aumentaron los feminicidios 137% en cinco años
EL FINANCIERO
'El AICM se nos acabó a todos'
EL ECONOMISTA
SAT amplió casi 8% su padrón durante el 2019
EL SOL DE MÉXICO
Ocultan denuncias de acoso en UNAM
LA CRÓNICA DE HOY
Empresarios: prohibir todo el outsourcing llevaría a quiebras


Datos Financieros
 

Dólar compra 18.1800
Venta 18.9600
Euro compra 20.3603
Venta 20.3672

Días anteriores